Elizabeth Pueyo...
5 years ago
Es la segunda vez que compro, la primera fue genial, puntualidad en el envío y el producto de calidad y monisimo!! Esta segunda vez, me ha llamado una chica para confirmar la talla y avisarme del tallaje de la faldita y camiseta, muy atentas y...